¡Ha llegado el momento! Si tengo que comprar una silla para teletrabajar, ¿compro cualquiera que aparece por Internet…? La situación es difícil, pero nuestro lema dice que: «la silla que elegimos tiene que abrazarnos».
Nuestra experiencia nos dice que una misma silla no vale para todas las personas, depende de la anatomía de cada uno, altura, peso… Lo sé, ahora es difícil cumplir este requisito, pero para no equivocarse en la elección, ¡trata de que la silla sea lo más ergonómica posible! Para ello que disponga:
- Un buen mecanismo de sincronización para que cuando nos acerquemos a la mesa, el respaldo venga muy adelante y proteja nuestra espalda.
- Brazos regulables
- Asiento con desplazamiento para las piernas mas largas, y sino, que sea un asiento «cumplido», que no te quede a medio muslo.
¡Huye de esas sillas mega baratas!, porque nadie regala nada, y qué mejor que confiar en profesionales que os podemos asesorar sobre vuestras necesidades.
En estos días, nada es fácil, así pues ánimo y NERAIKER esta a vuestra disposición y veremos como solucionar vuestra necesidad. LLÁMANOS. 944755880 (desvío de llamada)
