Paragüeros con cierre.

36 type with umbrellas

Si habéis leído bien, paragüeros con cierre. Estos son ideales para museos e instituciones. Con este fácil sistema de cierre evitamos el robo del paragüas y las molestias que esto ocasiona.

Neraiker tiene amplia experiencia en su venta y sabemos de los nulos problemas de mantenimiento.

Es producto Japones , con todas las garantías. Y  somos los únicos distribuidores en España

Detalle del cierre.

El uso es muy sencillo podéis verlo aqui abajo.

 

 

  1.  Uso llave de tarjeta paragüero Urban Stand Card Lock Colocar el paragüas en su espacio y mover la pestaña de bloqueo hacia la izquierda.
  2. Uso llave de tarjeta paragüero Urban Stand Card Lock paso 3 Empujar la tarjeta por completo para liberar el paraguas.

 

Curiosidades sobre nosotros y la ergonomia

¿Sabias que las personas que trabajan en la oficina pasan 40 horas sentadas?

Esto equivale a 160 horas mensuales y alrededor de 1.920 horas anuales lo que equivale a 80 días del año es una media de 8 horas al día lo mismo que pasamos durmiendo.

Si eso es en un año imaginaros, lo que puede suponer estar 35 años en el mismo puesto de trabajo sentado en la misma posición 8 horas diarios  (67.200 horas. 2.800 días).

El cuerpo esta hecho para moverse y por ello las sillas estáticas no son las optimas para las personas que trabajan en las oficinas o están mucho tiempo sentadas . Estas personas necesitan sillas ergonómicas que son las mas adecuadas por que se ajustan a las necesidades de cada personas y evita las dolencias causadas por estar muchas horas sentadas en la misma posición. (Para saber mas sobre las enfermedades causadas por no incluir la ergonómia pincha AQUÍ).
En Neraiker ofrecemos diversas sillas para que pruebes cual es la mas adecuada para ti ya que cada cuerpo es único y cada uno tiene diferentes necesidades que hay que cumplir.
Si queréis mas razones de por que usar silla ergonómicas leeros el post que escribimos hace ya un tiempo os dejo el link AQUÍ).
La ergonómia hay que aplicarla en una persona desde cuando es un niñ@ pequeño ya que si es demasiado tarde, tal vez no podamos corregir las malas posiciones que esa persona ha cogido. Para los mas pequeños tenemos la Silla Ringo que se adapta según  vaya creciendo.

Ganadoras de NETCOOKING II

Esta vez si Montse de Neraiker Mobiliario de oficina junto con Maite de Maite Cobo Art han ganado el segundo Netcooking organizado la Asociacion Arbigi organizado el día de ayer en el restaurante Sustraiak (el casino de Bilbao).

EL evento pretendía ser un espacio de coworking entre los asociados que irían acompañados de otros no asociados.

El reto del mismo  era cocinar un plato de la carta del restaurante Sustraiak junto al cocinero Oskar Rodríguez Edroso, también asociado. Después de la preparación de van a harían unas pequeñas presentaciones de los mismos con el objetivo de difundir la asociación y las empresas

Los ganadores ganaban una botella de verdejo de Marque de Artillo.

En la siguiente imagen que Maite a colgado en su instagram podréis  observar el delicioso plato que crearon lasaña de  verduras y si deplazais a la siguiente foto podréis ver a las ganadoras con sus diplomas sonrientes junto con el cocinero Oskar Rodríguez.

 

https://www.instagram.com/p/BihX_UOhq_E/?saved-by=neraikermobiliariobilbao

 

Los damos la enhorabuena a la pareja ganadora desde aquí.

 

 

Mesas Ergonomicas

Si habéis leído bien mesas ergonómicas. El futuro en la ergonomia esta aquí.

Estas mesas son ajustables en altura para que la persona que las utilice pueda sentirse mas cómoda. Estas mesas se pueden utilizar tanto si estas sentado como de pie con ello se evite el sedentarismo y favorece la circulación de la sangre.

Estas mesas son Ideales para las personas que tienen problemas en la espalada o se les carga las lumbres de estar todo el rato sentada.

Otra de las características especiales de esta mesa es que es muy versátil ya que puede disponer de un sistema de elevación automático con controlador digital para que se puedan memorizar las alturas que mas se utilizan.

La altura mínima es de 650 mm y la máxima 1300 mm.

Captura

Ademas de todo esto a estas mesas es posible poner una pantalla de ordenador regulable en altura.

Esta mesa junto con una silla ergonómica hará que tu despacho sea totalmente ergonómico.

Si quieres saber mas sobre esta silla ponte en contacto con nosotros mediante e-mal, telefono o pásate por la oficina.

¿Donde nos duele cuando estamos “reñidos” con la Ergonomía?

¿Sabéis que podriais tener alguna de estas enfermedades por no aplicar la ergonómica ? Antes de entrar en el tema de enfermedades hay que saber que es la ergonomía.

 

Ergonomía: proviene del griego ergos (trabajo) y nomos (leyes naturales), siendo una disciplina orientada a todos los aspectos de la actividad humana.

 

Como sabéis en Neriaker es una empresa profesional dedicada tanto a las sillas ergonómicas en el entorno del hogar como en e entorno profesional.

 

La mala postura en el centro de trabajo puede causar una serie de enfermedades.

  • Tortícolis: Se genera cuando los nervios cervicales se inflaman. Causa un intenso dolor en el cuello.

Resultado de imagen de Tortícolis

 

  • Dorsalgia: Sentirás un dolor intenso en la región dorsal de tu columna. Es provocada por las malas posturas en el escritorio.

Resultado de imagen de Dorsalgia

 

  • Cifosis: Se trata de una deformación que afecta a las personas que trabajan por tiempos prolongados en sillas que no cuentan con la ergonomía necesaria. Provoca dolor, fatiga, sensibilidad, así como dolor en el pecho en casos muy graves

Imagen relacionada

 

  • Epicondilitis: Es una inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo y de la mano con el epicóndilo. Es causada por los movimientos repetitivos de las muñecas, por ejemplo, los que hacemos con el mouse.

Resultado de imagen de epicondilitis

 

Si queréis saber la razón de utilizar sillas ergonómicas os dejo aquí un post sobre ello.

 

 

 

 

 

Las mujeres de Neraiker

Las chicas de Neraiker estamos concienciadas con el día de hoy, 8 de marzo, aunque nos toca trabajar. Montse ha salido en el cartel de Deusto Bizirik (https://www.facebook.com/DeustoBizirik) con el lema "mucho mas que un día" , homenajeando a todas aquellas mujeres que regentan su negocio, bar, peluquería, agencia, una tienda... vamos que están al pie del cañón!!!!

 

CARTEL 8M

 

Desde 1975, Año Internacional de la Mujer, este día se celebra en el mundo entero. En algunos países como Rusia, Vietnam o China esta fecha es señalada como fiesta nacional.

En las diferentes capitales de Euskadi, hay algunos parones en los transportes públicos y abra huelga y manifestaciones.

 

BILBAO

  • A las 11:00 horas: Kalejira feminista desde la Plaza Unamuno.
  • A las 12:00 horas: Sentada silenciosa en la Plaza Elíptica.
  • A las 14:00 horas: Comida en la calle Pelota, con lo que cada una traiga de casa.
  • A las 16:00 horas: Actividades con la Fundación Tawir, Histeriak kolektiboa y Biotxerre en el Centro Cívico La Bolsa.
  • A las 18:00 horas: Kalejira feminista desde la Plaza Elíptica (trae algo para hacer ruido).
  • A las 20:00 horas: Manifestación desde el Sagrado Corazón.

 

Ademas se hace un llamamiento para que las mujeres vistan de negro y pongan un cinta y brazalete morado, así mismo también que se coloque un delantal en balcón de la casa.

 

Día-Internacional-de-la-Mujer

2º premio Yandiola/Arbigi Neraiker con Yandiola y la ArbigiFirma Mail 2parejas participantesNeraiker con Yandiola y la Arbigi

Exito en los fogones del restaurante Yandiola

Neraiker con Yandiola y la Arbigi

El pasado dia 14 de noviembre la asociacion Arbigi, desarrollo un  evento de NETCOOKING en el aula de formacion de Restaurante Yandiola en Azkuna Zentroa

Desde Neraiker Mobiliario de Oficina Bilbao, queremos agradecer al Restaurante Yandiola por ese rato tan ameno que hemos pasado disfrutando entre fogones y Arbigi nuestra asociación, donde pequeños empresarios, unimos fuerzas tanto como para ilusionarnos como para animarnos.

parejas participantes

Inauguración rincón de la ergonomía.

Este miércoles 15 de febrero a las 17.00 horas inaguramos nuestro rincón de la ergonomía.  El Sr. Tarazona nos acompañará y como prescriptor de ergonomía que es,  nos dará un curso rápido de como sentarse correctamente y como las sillas HAG. contribuyen con la salud de nuestra espalda.

Quedais invitados sera muy interesante y tomaremos un aperitivo.

....EL CONTROL DEL MOVIMIENTO POR LOS PIES ....!!  que es........?¿?¿ el miercoles lo sabreis.

 

PIZARRA DIGITAL - Neraiker neraiker accesoriosNERAIKER DIGITAL

Historia de la pizarra escolar ( parte ultima)

Accesorios
Un complemento vital para la pizarra blanca es el marcador, patentado en los 60's por Pilot. Se trata de un lápiz que usa tinta que se puede borrar, y que se adhiere a la superficie de escritura sin ser absorbida. Se necesita esta tinta especial para usar sobre las pizarras blancas, ya que otro tipo de lápices pueden dejar marcas permanentes o más difíciles de borrar.
En las pizarras originales verdes se utiliza la tiza, que es una arcilla elaborada a partir de una mezcla de yeso con agua. Habitualmente se presenta en barritas cilíndricas, siendo lo más común el color blanco, aunque hoy en día el abanico de colores es muy amplio.
Para eliminar los trazos escritos, tanto de la tiza como del rotulador, de suele utilizar un borrador, que es un cajetín de madera, aluminio o plástico que funciona de soporte para la superficie limpiadora, habitualmente de fieltro.

 

neraiker accesorios

Pizarras Interactivas
Otro apartado merecedor de mención son las pizarras interactivas o digitales (PDI). Se trata de un conjunto de ordenador, videoproyector, y una superficie lisa sobre la que proyectar, y es aquí donde entra en juego la pizarra. Disponemos de la opción de una pizarra digital interactiva específica, o bien de un aparato que funciona como sensor remoto por infrarrojos, transformando  una pizarra tradicional en digital interactiva. Conectamos un ordenador a un videoproyector, que muestra la señal de dicho ordenador, sobre la superficie de la pizarra. Desde la pizarra se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas, trabajar sobre cualquier imagen proyectada, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico, y exportarlas a diversos formatos. La función en estos casos de la pizarra es controlar el ordenador mediante su superficie por medio de un bolígrafo, puntero, o incluso el mismo dedo de la mano, como si del ratón del ordenador se tratara.

Reseñando como algo obligatorio la necesidad técnica de que la pizarra tenga en su superficie un acabado mate para evitar brillos indeseados, hemos de señalar su cada vez más amplia difusión tanto en el mundo de la enseñanza como en el de la empresa.

 

Las ventajas de la utilización de las pizarras interactivas son incontables: estimula la participación del grupo sobre un mismo documento, pudiendo registrar la espontaneidad de las ideas de cada momento, se pueden realizar anotaciones en una amplia variedad cromática, utilización de videoconferencias, aprendizajes colectivos, familiarización con las tecnologías de última generación, posibilidad de aplicación de nuevas técnicas , interés por la innovación y el desarrollo profesional, facilidad de utilización, posibilidad de elaboración de temas más ricos y mejor preparados, disertaciones más atractivas

NERAIKER DIGITAL