MESAS MULTIPUESTOS ARGOS

MESAS MULTIPUESTOS ARGOS

  • Descripción
    Descripción
  • Comentarios (0)
    Comentarios (0)

Descripción del Producto

ARGOS, una colección de multipuestos que se adapta a las diversas necesidades que surgen en los puestos de  trabajo actuales.

Su diversidad de formas y la particularidad del diseño de la pata, nos permite resolver el equipamiento para zonas de Dirección, puestos Operativos y Multipuesto, así como zonas de reunión, estas últimas totalmente integradas con puestos operativos.

Con esta serie se ve claro la evolución del mobiliario de oficina y su adaptación a las nuevas tecnologías, así como su adaptación a la ergonómia, (recordad ” ergonómia en movimiento “)

Alternar los momentos de trabajo con los de compartir información y proyectos con el equipo, son cada vez más habituales. Estas situaciones generan necesidades en las que ARGOS da respuesta a ambas demandas.

Formar parte de un equipo es cada vez más necesario para resolver los retos del día a día, pero sin perder la privacidad de cada uno de sus miembros.

Este modelo presenta una gran versatilidad. La facilidad de generar composiciones diferentes permite adaptarnos a necesidades muy concretas.

En la actualidad la privacidad es más importante que nunca. La modularidad y los sistemas de separación permiten la privacidad sin perder el contacto y la posibilidad de comunicación con otras personas.

 

 

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “MESAS MULTIPUESTOS ARGOS”

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.