MESA ABATIBLE

MESA ABATIBLE

Mesa abatible con ruedas, para salas polivalentes. En varias medidas de largo y fondo.

Encimeras de 25mm de grosor en  melaminado, varios colores.

Facil de abatir y transportar.

  • Descripción
    Descripción
  • Comentarios (0)
    Comentarios (0)

Descripción del Producto

Sobres

El núcleo del sobre y bajo están fabricados con tablero innovus con certificación IPPC de 25 mm de espesor con recubierto melamínico de 120 grs/m2 por ambas caras y una densidad de 630 ± 5 kg/m3.

El grado de inflamabilidad según la norma EN 13501-1 es d0. Según la norma UNE-EN 120 en emisión de formaldehidos su valor es de E1.
También dispone de certificado PEFC. Cumplen la norma UNE 89401-2:2008 que garantizan la degradación por efecto de la luz o de su uso.
Sobres: cantos exteriores canteados en ABS 2 mm de espesor aplicadoscon cola termofusible y redondeados.
Laterales: cantos exteriores canteados en ABS 2 mm / 0,8 mm deespesor aplicados con cola termofusible y redondeados / biselados.
Gran variedad de acabados: Blanco, gris, haya, roble, peral, wengué,acacia clara, acacia oscura y zebrano.
Los sobres incluyen tuercas metálicas para el ensamblaje de los laterales.Todos los sobres se fijan a la estructura sin necesidad de utilizar ninguna herramienta 

Laterales en forma de T invertida fija con ruedas

a) Base de aluminio inyectado cromado donde en sus extremos se ubican las ruedas dobles Ø 60 mm con freno acabado plata.
b) Perfiles perpendiculares de aluminio extrusionado donde se montan, escuadras de aluminio inyectado las cuales junto las piezas unión
hacen de bisagras al sobre para que este sea abatible y pasadores bloqueo de aluminio inyectado para poder activar y desactivar el sobre mediante mecanismo manual.
Acabados en pintura epoxi plata metalizada (ral 9006) o blanco texturado (ral 9016).

Barra de refuerzo unión entre dos laterales.

Perfil de aluminio extrusionado. Acabado en pintura epoxi plata metalizada (ral 9006) o blanco
texturado (ral 9016).
La unión entre los laterales y la barra de refuerzo se realizará mediante pieza de unión de aluminio inyectado cromado mas un embellecedor de polipropileno negro texturado que oculta los tornillos de fijación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “MESA ABATIBLE”

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.