Sillas ergonómicas Bilbao - Neraiker

Debido a las consecuencias de una mala postura en los entornos de trabajo, desde Neraiker sillas ergonómicas Bilbao hemos creado un rincón de la ergonomía. Con este rincón pretendemos, por un lado, facilitar información sobre una postura higiénica y por otro, ofrecer las sillas ergonómicas que corrijan la postura y mejoren la calidad de vida de sus usuarios.

Puede que en estas sillas ergonómicas esté una de las soluciones a su dolor de espalda.

A la hora de definir la ergonomía nos encontramos con estas definiciones:

  • Según la Asociación Internacional de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientos científicos aplicados para que el trabajo, los sistemas, productos y ambientes se adapten a las capacidades y limitaciones físicas y mentales de la persona.
  • Según la Asociación Española de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientos de carácter multidisciplinar aplicados para la adecuación de los productos, sistemas y entornos artificiales a las necesidades, limitaciones y características de sus usuarios, optimizando la eficacia, seguridad y bienestar.

El objetivo de la ergonomía es adaptar el trabajo a las capacidades y posibilidades del ser humano.

Por tanto las sillas ergonómicas Bilbao de Neraiker se han diseñado teniendo en cuenta quien y como se van a utilizar fomentando una postura higiénica de trabajo.

Los principales objetivos de la ergonomía y de la psicología aplicada son los siguientes:

  • Identificar, analizar y reducir los riesgos laborales(ergonómicos y psicosociales).
  • Adaptar el puesto de trabajo y las condiciones de trabajoa las características del operador.
  • Establecer prescripciones ergonómicaspara la adquisición de útiles, herramientas y materiales diversos.
  • Aumentar la motivacióny la satisfacción en el trabajo.

Por tanto en nuestro rincón de la ergonomía le ofreceremos las sillas ergonómicas Bilbao que mejor se adapten a su situación y poner nuestro granito de arena en la solución a sus dolores de espalda. Venga y pregúntenos sin compromiso, o visite nuestro catalogo online aquí.

NERAIKER ESPECIALISTAS EN ERGONOMIA