RH Mereo 220

RH Mereo 220

RH presenta una silla ergonómica operativa que es al mismo tiempo una herramienta de trabajo y empresarial. La RH Mereo ha sido diseñada para mejorar tanto sus prestaciones individuales como las de todo su lugar de trabajo. Se adapta fácilmente a cada persona, independientemente de su tamaño o forma, lo que la convierte en una silla ergonómica personalizada a la par que en un asiento universal de oficina. En la RH Mereo, el principio 2PP™ introduce el asiento activo para todo el mundo. No se precisa más que unos sencillos ajustes. La RH Mereo combina innovación, funcionalidad, facilidad de uso y diseño. De arriba a abajo. Le invitamos a que se ajuste a un modo de trabajo perfecto. Todo el día. Y día tras día.

Descargar CatálogoPDF Suministros Tasol

Ponte en contacto con nosotros para comprar este producto
Categoría: .
  • Descripción
    Descripción
  • Comentarios (0)
    Comentarios (0)

Descripción del Producto

Esta silla ergonómica se adapta fácilmente a cada persona, independientemente de su tamaño o forma, lo que la convierte en una silla personalizada a la par que en un asiento universal de oficina.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “RH Mereo 220”

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.